Ricardo Mendoza, entrenador del CE Tecnofutbol "Creo que el partido ha tenido dos partes muy marcadas, sobretodo la primera donde, ya se puede ver en las imágenes que hubo un penalti claro que no se cobró y una pelota que da la sensación desde donde estamos que entra, pero esto ya lo veremos en las imagénes. Si esos dos goles van adentro, el partido es muy diferente." "La imagen de la primera mitad fue muy buena porque ellos estuvieron muy atrás, pero en la segunda como nosotros salimos a por el partido y ellos cuando más cómodos se sienten es cuando les atacan, porque juegan a la contra. Entonces, nosotros sabíamos que teníamos el riesgo de que nos metan un gol o dos más pero no nos quedaba otra que ir a por el partido." "Quiero destacar una primicia, que ha fichado por un club de primera división de Grecia, Pedro Arce Latapi, jugador nuestro que hace cuatro años que está con nosotros. Empezó jugando la liga y jugo contra este equipo en la primera vuelta y esto es la alegria que tenemos, que a pesar de ser un dia triste porque hemos perdido estamos contentos por el caso de Pedro Arce que ha fichado por un primera división de Grecia y este es nuestro objetivo, sacar jugadores."

El Tecnofutbol ha perdut per 3 a 0 al camp del Santfeliuenc. Els tres gols dels locals els ha fet Josele. Aquesta derrota podria col·locar els de Ricardo Mendoza en zona de perill. El Santfeliuenc es manté a la part alta de la classificació.

El primer gol ha arribat a la mitja hora de joc i això ha trastocat els plans dels de Ricardo Mendoza, que han reclamat un penal per mans dels locals. El Tecnofutbol també ha demanat gol en una jugada molt dubtosa, que l’àrbitre no ha validat. A la represa, Josele ha arrodonit la golejada amb dos gols més, que han suposat la segona derrota consecutiva dels barcelonins, que demà podrien caure en zona de descens.