JULIAN GARCÍA, president del CN Atlètic-Barceloneta "Lo que hemos hecho son acciones como éstas. Es un ahorro de 75 euros y la cuota, en unas instalaciones como éstas, estamos hablando de una cuota de 38,5 euros. Siempre que hacemos campañas casi 1.000, 1.200. La que hacemos antes del verano es un poco más. Ahora somos 11.500 socios y nos ponemos en 12.500. Y éste es el máximo. Hemos invertido 14 millones de euros en estas instalaciones. No recibimos estas instalaciones. Nosotros hemos invertido, el club ha invertido 14 millones de euros. Tengo que decir y con la boca grande que se han reducido el salario jugadores y entrenadores, un 20%. No estoy hablando de un recorte de un 8 o un 10, sino de un 20%. Yo como veo el equipo, como veo a los jóvenes y con la progresión, empezamos la Liga un poco que nos daban por muertos, se ha demostrado que tenemos un gran equipo y estoy convencido que la vamos a ganar."

Fins al 15 de gener, totes aquelles persones que es facin sòcies del CN Atlètic-Barceloneta, s’estalviaran la matrícula d’abonament. Aquesta és una de les moltes mesures impulsades pel club presidit per Julián García.

El president del Barceloneta també ens ha parlat de la seva reelecció com a president del club. García és el màxim mandatari del club mariner des de l’any 98. També ens ha comentat que, tot i la retallada pressupostària de la secció de waterpolo, el primer equip de waterpolo tornarà a guanyar la Lliga.