"Y el equipo lo que ha demostrado es ese hambre que el año pasado le caracterizaba en todos los partidos independientement del rival y del resultado, y eso no lo hemos perdido para nada, todo lo contrario, seguimos con esa ilusión de marcar, de ganar y de hacer cien por cien los partidos." "Lo que pasa es que la gente está muy acostumbrada a presentar cada partido como si fuese el último partido y esto es lo que genera este tipo de resultados. Es el hambre de ganar y sobre todo la concentración de jugar igual a cualquier rival." "Sí que es verdad que hemos cometido muchos errores técnicos. La gente todavía necesita un poquito más de juego, de sentir la competición para que estos errores de construcción sobre todo irlos evitando y en los momentos más complicados no tenerlos."

Els barcelonins han iniciat la temporada amb la mateixa intensitat que l’anterior i s’han presentat com a candidats al títol amb una àmplia victòria. Els locals van dominar el partit de dalt a baix davant un fluix Sardinero. A la segona, la superioritat es va traduir en un recital ofensiu. La propera setmana el Real Club Polo visitarà el camp del Complutense SS de los Reyes.

Gols: Àlex Fàbregas (5′), Roger Padrós (14′), Xavi Lleonart (28′),  Jordi Fàbregas (33′),  David Alegre (39′), Xavi Lleonart (40′), David Alegre (51′), Xavi Lleonart (54′), Víctor Puig (58′), Àlex Casasayas (59′), Àlex Fàbregas (63′).