”Mateu Lahoz nos reconoció que se equivocó y que el gol contra el Atlético era válido”

“Con el VAR hubiéramos ganado esa Liga”
“Fue lamentable perder la Liga en la última jornada” “Se infravaloró nuestro trabajo”
“Lautaro se adaptaría fácil al esquema del Barcelona” “La vuelta de Neymar le haría bien al Barça”

“Dos años después de nuestra temporada en Barcelona, en un viaje con la selección Argentina, el Tata Martino se encontró con Mateu Lahoz en un hotel y le reconoció que se había equivocado y que el gol era válido. Lamentablemente para nosotros La Liga no la tenemos. Con el VAR hubiéramos ganado”.

“Tenemos una espinita clavada. Era el mejor equipo de España y uno de los cinco mejores del mundo. Terminar perdiendo la Copa del Rey y el título de Liga en la última jornada fue lamentable. Uno lo toma como una mala experiencia en ese sentido. Llegar con el Barcelona hasta esa instancia y no ganar duele”.

“Tata Martino había hablado con el Presidente en febrero. Más allá de cualquier resultado, tenía decidido que no iba a continuar. Ya se lo había comunicado”.

“Se infravaloró nuestro trabajo. Los jugadores se esforzaron al máximo. Era un plantel limitado en cantidad de jugadores. Ese año solo pudimos contratar a Neymar y en el final de temporada tuvimos muchos poblemas”.

“Lautaro tuvimos la suerte que fuera nuestro sparring cuando estábamos en la selección argentina. Lo que ha hecho estas temporadas con el Inter ha sido de un crecimiento permanente. Se adaptaría facil al esquema del Barcelona. Se puede asociar, puede dar distintas variantes, puede ser profundo, puede hacer de enlace, es un chico con mucho futuro y mucho potencial que no ha llegado a su tope”.

“No tengo ninguna duda que la vuelta de Neymar haría bien al Barça. Además es una excelente persona. Es un muchacho adorable que uno lo trata, convive con el y se enamora de su forma de ser. Cuando se pone serio dentro la cancha es un jugador muy desequilibrante y ya se conocen con Leo y con Luis. También trabaja defensivamente”.