El primer partido de la temporada siempre es un poco complicado, más aún con un rival que lleva ya diez días de rodaje más que nosotros. En general... Muchos fallos defensivos. En los goles, sobre todo, fallos muy claros, que penalizan mucho. Esperemos que sea por ser la primera vez, el primer partido de temporada, el cansancio físico, luego ha habido defensas que se han lesionado y que no hemos podido suplir. Pero bueno, en general creo que se han visto cosas positivas, sobre todo la mobilidad en la segunda parte. Pero bueno, muuchas cosas a mejorar todavía... Típico primer partido de pretemporada. Bueno la situación ahora mismo es que el campo, nuestro campo se empezará la obra a a final de setiembre. La previsión es que la obre dure unos dos meses y pico, así que hasta finales de diciembre o enero no tendremos campo. Y ahora mismo la situación es que Canyelles no tiene campo para entrenar oficialmente ni campo para jugar los partidos. Esta próxima semana el ayuntamiento nos tiene que dar una solución definitiva, y ahora mismo estamos esperando para saber donde vamos a tener que entrenar. Pero bueno, la situación es un poco complicada porque no sabes que dimensiones va a tener el campo donde juegues, ni que días, pero bueno, no va a servir de excusa para lo que pueda pasar en el primer partido y el segundo ni nada. Nos queda, nos queda. Llevamos una semana, hemos sido el equipo que más tarde empezamos la pretemporada, por las circunstancias típicas de Canyelles, pero bueno yo sigo confiando mucho en que la temporada saldrá bien. Tenemos dos semanas por delante para coger bien la forma y el primer partido en Banyoles llegar como para disputar bien un partido.

En el primer partit de pretemporada el Canyelles va perdre contra la UE Sant Ildefons per 5 gols a 2. L’equip de Daniel Cruz va patir moltíssim durant la primera part, que va acabar amb un 3 a 0 a favor de l’equip de Cornellà, que jugava com a local. Els gols van ser obra d’Alexandri, Edgar i Sufi. El segon temps va estar més igualat i el Canyelles va poder obrir el marcador amb un gol de Kañi i un altre de Fortuny, tot i que també el Sant Ildefons va fer la seva marcant-ne el quart i el cinquè gols, a peus de Caperucho i Juanito.

El Canyelles tindrà avui una segona prova de pretemporada contra el Lloreda, a les set de la tarda, Jugarà també de visitant, ja que a hores d’ara l’equip de Nou Barris segueix sense saber on jugarà aquesta temp0rada.